Bienvenido a Rótulos ABC

Fabricación e instalación de toldos a medida en Pontevedra

En Rótulos ABC realizamos la fabricación e instalación de toldos a medida en Pontevedra. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle a nuestros clientes un toldo resistente y de garantías, para que no se tenga que preocupar de las condiciones climatológicas y cuente con un extra de protección para su negocio u hogar.

Buscamos que nuestros clientes salgan satisfechos, por eso tenemos como señas de identidad la limpieza y perfección a la hora de hacer las instalaciones o la calidad y fiabilidad de nuestros toldos, lonas y pérgolas.

Si lo que busca es un instalador de toldos en Pontevedra o necesita de servicios de arreglo y reparaciones, Rótulos ABC somos su empresa de confianza.

Venta e instalación de toldos en Pontevedra

Disponemos de una gran variedad de toldos, cuéntenos que necesita y nosotros le aconsejaremos lo mejor para su caso. Ya sea pequeño, grande, manual o automático nosotros le garantizamos la mejor calidad que se le puede ofrecer en materiales, instalación y trato.

Todos nuestros toldos respetan las normas de la U.E.

Toldo cofre

El toldo de cofre es el toldo que más se instala hoy en día, la ventaja del cofre es la auto-protección de la lona.

El toldo abre de manera vertical desde arriba hacia abajo (abriendo sus brazos en forma de compás) llegando a abrir 180º para cubrir completamente la ventana o mirador. Se integra de manera eficaz en su entorno, cuando el toldo está recogido, este protege la lona, alargando así la vida útil de la lona, quedando protegida de las inclemencias meteorológicas y suciedad.

Toldo capota

El toldo de capota, se instala principalmente en ventanas, ideal para cubrir el sol tanto frontal como lateralmente, su esqueleto son cuatro arcos abatibles de aluminio, la capota abre y cierra en forma de fuelle o acordeón. De acción manual, es tan sencillo como tirar de la cuerda.

Toldo screen

El tejido screen es un tejido técnico compuesto de un alma de tejido de vidrio o bien de poliéster envuelta en PVC. Sus especiales propiedades lo convierten en el tejido técnico ideal para la protección solar.

Toldo loggia

El toldo loggia decora sus ventanas con elegancia a la vez que ofrece una protección solar óptima. Este toldo logia, compacto y estético, es de fácil instalación (solamente en la fachada).

Toldo monobloc

Los toldos monobloc son una variante de los brazos invisibles montados sobre barra cuadrada de 40 x 40 para grandes dimensiones.Esta gama de sistema presenta una amplia variedad de posibilidades en función de las necesidades a cubrir. Son toldos de naturaleza compacta y robusta sin olvidar la elegancia de los grandes espacios...

Conseguir la publicidad perfecta para su empresa es mucho más sencillo de lo que parece. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicite presupuesto

¿Alguna duda?

Solicite información sin compromiso sobre nuestro horario, servicios o tarifas.

Contacte