Fabricación e instalación de rótulos personalizados

  • Icono de clientes

    Clientes

    Nuestro trato personalizado con los clientes permite elaborar siempre el rótulo perfecto.

  • Icono de calidad

    Calidad

    Nos distinguimos por la calidad de nuestros materiales (PVC, madera, aluminio...)

  • Icono de plazos de entrega

    Plazos de entrega

    Garantizamos el cumplimiento en los plazos de entrega en todos nuestros rótulos.

  • Icono de profesionales

    Profesionales

    Contamos con una amplia experiencia y gran profesionalidad de todos nuestros empleados.

Icono de regalo

Si encarga un rótulo con nosotros, recibirá como regalo un pack personalizado de tarjetas de visita para su negocio

A partir de 500 euros le regalamos 500 tarjetas a todo color y rotuladas por ambas caras para su negocio.

¿Necesita un rótulo a medida para su negocio?

Apueste por su principal seña de identidad corporativa

¿ + ?

Rótulos de empresa personalizados

Los rótulos son la mejor opción para la identificación de comercios, empresas o establecimientos. Son muy versátiles, se pueden fabricar con diversos materiales y tipos de luz.

En Rótulos ABC somos expertos en la la fabricación e instalación de rótulos luminosos, corpóreos, banderines, banderolas y vallas publicitarias e incluso en la cubierta completa de fachadas.

Nos implicamos con toda nuestra experiencia en cada proyecto que realizamos, por que sabemos de la importancia de nuestro trabajo para el éxito de su negocio.

Rótulos, luminosos, banderolas, carteles, letreros...

Fabricamos todo tipo de rótulos

Rótulos ABC somos fabricantes de una completa gama de rótulos, banderolas, carteles, letreros... de diferentes tipos y en todos los tamaños, destacando como principales servicios de nuestra empresa:

  • Instalación de todo tipo de rótulos
  • Reparación, limpieza y mantenimiento de rótulos
  • Fabricación propia

En su fabricación nuestros productos destacan porque:

Trabajamos con acero inox, aluminio, madera, metacrilatos, PVC...

PVC

Nuestro rótulo de PVC tiene una gran resistencia a roces y golpes y muy ligero. Sobre esta placa de PVC nosotros adherimos un vinilo en el que imprimimos tu diseño digitalmente y todo por un precio muy económico.

Acero inox y metracrilatos

Disponemos de materiales de acero inoxidable y metacrilato para hacer mucho más resistentes los rótulos de exterior ante inclemencias meteorológicas. Las placas de metacrilato son una opción muy versátil para señalizar todo tipo de negocio, tanto en el exterior de los mismos como en el interior para separar espacios.

Aluminio

Nuestros rótulos están realizados mediante una plancha de aluminio de composite (una placa rígida con un núcleo de polietileno) que doblamos en sus extremos para crear un efecto 3D increíble.

Madera

Fabricamos todo tipo de rótulos y letras de madera, de diferentes tipos de madera o combinadas con PVC, acero, metacrilato, planas o con varillas para su montaje. Fabricamos todo tipo de rótulos de madera tanto planos como en relieve o bajo relieve y letras para rotulación de comercios y empresas.

Iluminación led para rótulos de empresa

Este tipo de rótulo cuenta con dos ventajas respecto al de iluminación por tubos fluorescentes. En primer lugar su bajo mantenimiento, ya que la duración del LED es muy superior a la del tubo. Y en segundo lugar la reducción de costes de luz hasta un 90%, con el ahorro que eso supone.

Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes. Así que si todavía no te has decidido toma la decisión de adquirir este tipo de rótulo luminoso: no te arrepentirás.

Icono de diseño

Diseño

Diseñamos todo tipo de rótulos, convertimos tus ideas en realidad. El servicio incluye el estudio del elemento mediante bocetos y montajes.

Icono de producción

Producción

Producimos todo tipo de rótulos, en todo tipo de materiales, somos fabricantes directos, sin necesidad de subcontratación.

Icono de entrega y montaje

Entrega y montaje

Realizamos montajes de cualquier tipo de rótulo en Pontevedra y comarca, tanto para locales interiores como exteriores.

Fabricamos rótulos en todo tipo de tamaños y formas

En Rótulos ABC realizamos toda clase de diseños a medida de rótulos personalizados para su negocio.

Desarrollamos nuestros trabajos de rótulos, luminosos y vinilos en toda la provincia de Pontevedra, siendo mayoritariamente nuestro ámbito de actuación el interior de la misma.

Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente

Cuente con Rótulos ABC para realizar el rótulo, luminoso, letrero… que necesita para su negocio, contamos con los mejores rótulos para que encuentre siempre lo que está buscando.

Contacte con nosotros o visítenos en la Calle Portugal, 20 en Monteporreiro, Pontevedra.

Rótulos, letras corpóreas y mucho más

Con este amplio abanico, en Rótulos ABC podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para personalizar su negocio:

Rótulos

>

Rótulos opacos

Tiene una imagen sencilla y puede ser de diseño personalizable. El rótulo puede estar compuesto de chapa de aluminio, placa de PVC, lona o metacrilato. Estos tipos de rótulo carecen de iluminación propia, por lo que su efectividad se limita a las horas de luz natural, salvo que se utilice una iluminación exterior.

>

Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos son cajas de luz realizadas en perfilería de aluminio y lacadas al horno en el color solicitado por el cliente. Es uno de los tipos de rótulos que más presencia tienen en los últimos años, ya que al disponer de luz, su reclamo es permanente. Funcionan 24 horas 365 días al año y se convierten en una poderosa herramienta publicitaria para dar notoriedad a su negocio.

>

Rótulos con iluminación led

Destacan por su gran durabilidad y el considerable ahorro energético (que puede llegar a ser un 80% en el consumo de la luz) y además respeto hacia el medio ambiente.

Banderolas con y sin iluminación

>

Con iluminación

La banderolas luminosas, son un complemento muy bueno para nuestro negocio. Se suelen colocar perpendicularmente sobre nuestra fachada de negocio. Las banderolas luminosas están fabricadas íntegramente en aluminio y rotuladas a su ambos lados.

>

Sin iluminación

La banderola sin iluminación es el complemento ideal para el rótulo sin iluminación. Con esta banderola publicitaria conseguirá por un precio muy económico un gran impacto en los clientes que pasen junto a su comercio, negocio, tienda o empresa. La recibirá acabada, rotulada y lista para montar.

Letras corpóreas

>

La opción más versátil

Las letras corpóreas son perfectas para la rotulación de empresas y la decoración de eventos, celebraciones e interiores de negocios o de viviendas particulares.

Los distintos materiales que ofrece la letra corpórea son los que determinan el resultado final: acero inox, PVC, metacrilato, aluminio...

Letras en porexpan

>

Fabricamos todo tipo de letras y siluetas en porexpan

Actualmente fabricamos todo tipo de letras de porexpan, muy empleadas en eventos, ferias, stands, reuniones, comuniones, bodas...

Las letras corpóreas de porexpan son muy empleadas en promociones eventuales debido a su reducido coste respecto a cualquier otro tipo de material, a su ligereza y por ser un material impermeable.

¿Necesita un rótulo?

Solicite información sin compromiso sobre nuestro horario, servicios o tarifas para la selección de un rótulo para su negocio.

Quiero un rótulo para mi negocio Clic aquí